jueves, 12 de julio de 2012

Zooooorionak Belén!!!!

Hola gente! Hoy es el cumple de Belén, así que esta mañana ya le hemos cantado Zorionak Zuri, y luego hemos juntado a los niños de la ludoteca para que le cantaran también! Ha estado guuuay. Ahora Aitziber, Belén, Alberto y yo (Itsaso), estamos en el centro adelantando trabajo y coordinando un poco. Alberto y yo acabamos de salir de la ludoteca.

Este es nuestro noveno día en Collique, creo que ya nos hemos medio adaptado, aunque es difícil hacerse al ritmo peruano. A mí personalmente me estresa muchísimo el tráfico, las bocinas y los perros, sobre todo. Hay 100 perros por metro cuadrado, y cuando me toca andar sola por Collique....ejem, ejem....no es que vaya muy tranquila, la verdad!!

Pues eso, aquí os dejo, ya cogerá alguien el testigo para seguir escribiéndoos!
Musu bat eta ondo segi!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta gran iniciativa , que va dar mucho de hablar y sobre todo: el mundo sabrá lo que significa ser COLLICANO!!!!!y vivir en estas tierras de mi PERÚ!!
    MERCI !!!!
    Que siga la chamba = trabajo!!!!

    ResponderEliminar